martes, 11 de agosto de 2009

Activar Nero 9 en Vista

Tenes Problemas para legalizar tu version de Nero 9 ?
Queres grabar y editar tus fotos con videos y colocarles efectos ?
Te gustaria grabar con mayor velocidad?
Queres ver tus trabajos desde un DVD con calidad y tecnica profesional.

Activa Tu Nero 9

El mejor Software de edicion y grabacion del mercado.
Con todas sus funciones activadas si ! y en el vista ( se puede ) preguntame como

mandame un mensaje a polocrack@hotmail.com

42 comentarios:

  1. Grande!!! fenomeno estuve meses luchando con el vista y ahora tengo el Nero 9 Full Full Gracias 10 puntos polocrack ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola me Sirve tanto para el Xp o Vista ?

    ResponderEliminar
  3. Sabes como activarlo? te envíe un mail.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Por favor polocrack, dame una mano para activar el nero 9
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  5. geov1980
    como activo las patentes en mi nero 9

    ResponderEliminar
  6. Te envie correo. Gracias por tu respuesta que espero ansioso... Superexplorer

    ResponderEliminar
  7. mi nero 9 me pide codigo de activacion de 3ros y noc q onda con eso, pague 30 pesos el cd d mierda ese y ahora q hago...alguien q me ayude d onda loco...

    ResponderEliminar
  8. hola quisiera me apoyes a lograr que mi nero funcione sin problemas ya te agregue a mi messenger

    ResponderEliminar
  9. hola ke tal pliss ayudame, edite mi disco de fotos y ya para grabarlo me pidio ke activara las patetentes, pero no se como me podrias ayudar mi correo es peque_yara318@hotmail.com porfavor necesito ayuda uuurge!!!

    ResponderEliminar
  10. hola tengo me puedes decir como activar el nero 9 este es mi correo mgfjadr22@hotmail.com de ante mano gracias

    ResponderEliminar
  11. hermano porfa ayudame activar el nero que no hace mucho baje el trial de la pagina de nero y me quedan como 10 dias de la version de prueba ayudame mi correo es rogelio015@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola !!! como hago para activarlo al nero 9 ?
    si realmente pods ayudarme te agradeceria.

    ResponderEliminar
  13. hola.
    ya te escribi al correo
    espero m ayudes con esto ya q se m vencio la version de prueba del nero 9
    muchas gracias.
    espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  14. te mande recien un mensje porfavor envia la activacion. espero tu respuesta muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. No es mas facil que publiques la info... esto me huele a curro

    Attos

    ResponderEliminar
  16. necesito me ayuudes a activar mi nero 9 me pide activar patentes a tercero
    mi correo gonzalezslv@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  17. holo polocrack....
    me ayudarias para que mi nero sea full?...
    te mande un mail ...porfa gracias....

    ResponderEliminar
  18. HOLA MASTER, TE ENVIE EL MAIL.. NECESITO SABER COMO DESBLOQUEO EL NERO.. GRACIAS. MASQUEBOCA

    ResponderEliminar
  19. hola polocrak porfavor ayudame activar el nero te enviw un correo espero tu respuesta
    de antemano gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Polocrack, hace un momento te envie un e-mail. ayudame porfa con el key de activacion. te lo agradezco un mundo.

    ResponderEliminar
  21. te envie mail
    espero respuesta amigo
    un salu2

    ResponderEliminar
  22. Hola Polocrack,
    Te acabo de enviar un email solicitando tu ayuda. Necesito activarlo como sea.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. hola, necesito ayuda para activar el nero,expresonova@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola Polocrack

    Te envie un email para solicitar tu ayuda, de antemano gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola, te he enviado el correo ^^
    PD: Feliz año nuevo ^^

    ResponderEliminar
  26. olisssssssssss ayuda adrianv.04@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola te envie un correo...solicitando tu ayuda.
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  28. hola te envie un mensaje para haber si me puedes ayudar a activar nero 9 espero tu respuesta gracias dianita

    ResponderEliminar
  29. Hola buenas tardes,


    Tengo Nero 9 Trial y quisiera que me puedieras indicar como hacer full la versión antes de que este finalice sus 15 dias de prueba como programa.

    Espero tus comentarios mi correo es manmarenv@hotmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola buenas tardes,

    Tengo Nero 9 Trial y quisiera que me pudieras indicar como hacer full la versión antes que este finalice sus 15 días de prueba como programa.

    Espero tu comentarios, mi correo es manmarenv@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. hola mira me gustaria saber si me podes ayudar tengo nero 9 con licencia infinita pero cuando quise editar mis fotos me pidio patente de terceros u no me deja hacer nada que puedo hacer el nero es trucho mi mail es nar_pincha@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola amigo, yo tb. acabo de enviarte un mail. Necesito ayuda, como el resto de la gente, claro...

    ResponderEliminar
  33. Hola, te mando un correo para que me ayudes a activar las patentes de terceros del nero 9. Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  34. Hola te he mandado un email,para que me ayudes,de antemano Gracias.
    Un saludo de Himaal

    ResponderEliminar
  35. Buen dia Polocrack, hermano necesito tu ayuda para lo de la activacion de las patentes de terceros, no tengo internet en mi casa, y no se de que mnanera puedo, siempre que voy a usar el nero vision no me deja por el problema de las patentes. agradezco tu ayuda.
    juancarlosmi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. gracias amigo..
    te envio mi correo para q puedas ayudarme
    saludos

    pedro.mb@live.cl

    ResponderEliminar
  37. hola amigo; me he bajado el nero 9 desde softonic y a la hora de poner el numero de serie q me han enviado por correo no me lo acepta necesita ayuda!!! por favor te lo agradeceria. gracias

    markalcoi13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. porfa espero me ayudes mi correo es gabydav17@gmail.com

    ResponderEliminar